martes, 19 de julio de 2011

V for Verano

   Es verano y llueve. Es un día como todos. Nada in particular, nada espectacular. Es Jueves y la calle casi vacía de la lluvia. Abro la nevera. No tengo casi nada. Voy a comprar algo sin saber que quiero. No me apetece nada. Subo a mi piso, me hago un café y pongo música. Siempre pienso que puedes recuperarte con música y cigarros, aunque no soy fumadora de verdad. Amateur. Como en todos los aspectos en mi vida. Miro los obreros que construyen la nueva filmoteca en frente de nuestra casa. En general siempre hay ruido y movida en nuestra calle. ¡Vida! Hoy todo está muy tranquilo y yo no puedo vivir con tranquilidad. Me deprimo y mi parte oscuro sale y me gana. Deprimirte con estilo, pienso y cambio la música. Pongo el CD que me regaló, porque me había gustado una canción cuando viajábamos con su coche. Es alto y me gusta la manera que fuma. Como sus manos abrazan el cigarro y como inspira y respira el humo. Su presencia tiene algo discreto y tranquilo. Hay que observarle un poco para ver que tiene su propia locura también. Algo adolecente y algo maduro en el mismo cuerpo. Con dedos, ojos, labios.  Ser humano de verdad. Como todos. Me pregunto cuál es la diferencia entre un ser humano y otro. Que es lo que te provoca un sentimiento para una persona. ¿Y al final cuantos sentimientos diferentes puedes tener durante un día para diferentes personas? No sé…Me parece un poco complicado el tema. Lo que sé es que me gusta porque uno de sus dientes en frente es más amarillo que los otros. Y este diminuto  defecto me hace querer verle otra vez en una ciudad de este mundo tan pequeño y simultáneamente tan grande…

No hay comentarios:

Publicar un comentario